Regresa el Plan Dodge Cero Asteriscos

En su versión Express de Cinco Puestos a un precio irrepetible de $74.990.000.

Chrysler Colombia activa nuevamente su exitoso y atractivo Plan Dodge Cero Asteriscos para que más colombianos puedan disfrutar las emociones más intensas del viaje de la vida, a bordo de una increíble Dodge Journey Express Cinco Puestos.

El modelo que estará disponible para este plan a un precio de $74.990.000, podrá ser adquirido en la red de concesionarios autorizados Chrysler ubicados en Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio.

Sin ningún tipo de restricciones y con cualquier forma de pago, los clientes podrán acceder a la seductora personalidad de la Dodge Journey Express Cinco Puestos, uno de los modelos con más actitud y confort de la marca estadounidense.

Equipada con 6 airbags -frontales, laterales y de cortina-, pantalla táctil de 4.3”, sistema de encendido sin llave Keyless Enter-n-go y una transmisión con opción de manejo secuencial Autostick®, la Dodge Journey Express Cinco Puestos ofrecida a través del Plan Dodge Cero Asteriscos incluye además un amplio espacio interior con gran capacidad de almacenamiento -con compartimientos inteligentes y ocultos- y sillas ergonómicas que aseguran que toda la familia viaje con máximo confort.

La seguridad de Dodge Journey Express Cinco Puestos está garantizada por la presencia de barras de acero de alta resistencia en las puertas, que ayudan a la protección contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre múltiples especificaciones adicionales.

Con éste equipamiento y un motor de altísima tecnología DOHC de 2,4 litros y 16 válvulas (VVT) con 173 HP y capacidad de remolque de hasta 450 Kg, la experiencia de manejo de la Dodge Journey

Express Cinco Puestos resultará irrepetible, eficiente y rendidora, refrendando las emociones más intensas sobre la carretera.

Dodge Journey en su versión Express de Cinco Puestos representa el equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad contemporánea. Los amantes de las líneas más elegantes y sobrias que además esperan descubrir nuevos e increíbles caminos y parajes, encontrarán en ella el mejor exponente automotriz.

Con el Plan Dodge Cero Asteriscos los clientes tendrán al alcance de la mano, como nunca y sin ningún tipo de condiciones, a la Dodge Journey Express Cinco Puestos, una SUV preparada para emprender el viaje más excitante con la compañía perfecta.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *