Renault Clio Campus para ganadores de Allianz 15K

La competencia será el próximo 26 de mayo.

Dos Renault Clio Campus 2013 serán entregados a los ganadores de la categoría abierta en la 4ª Carrera Allianz 15k, evento atlético que se realizará el próximo domingo 26 de mayo y el cual se ratifica año tras años como el más importante de nuestro país en la distancia de 15 kilómetros.

Por tercer año consecutivo Renault premiará el esfuerzo de los campeones de la Allianz 15k que largará desde el Parque Contador Norte, Avenida Carrera 9 con Calle 134ª y finalizará en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar, costado sur oriental.

Un importante aumento en el premio para los segundos y terceros lugares de la categoría elite, se presentará para esta versión con relación a los años anteriores; ya que quienes arriben en el segundo cajón del podio tendrán 4 millones de pesos y en tercera posición un millón, quinientos mil pesos.

Así mismo, los tres primeros lugares de las categorías juvenil (16 – 17 años) y mayores (más de 40 años), recibirán adicionalmente a sus premios en efectivo, bonos de Polar.

Por otra parte, hasta el próximo 19 de mayo, en las instalaciones de la tienda adidas de Atlantis Plaza en Bogotá, se estarán realizando inscripciones para la 4ª Carrera Allianz 15k. Los días jueves, viernes, sábado, y domingo en horario de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. son los días establecidos para este proceso de registros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *