Renault Duster Oroch supera expectativas de ventas

Durante el mes de abril, Renault-Sofasa matriculó 399 unidades del modelo.

La preferencia de los colombianos por la Nueva Renault Duster Oroch empieza a proyectarla como la opción ideal en el segmento, gracias a que integra la robustez y fuerza de un utilitario, con la comodidad de una SUV y con la versatilidad de una pick up cuatro puertas, características a las que se añaden sus amplios espacios para llevar cómodamente a cinco pasajeros y el platón que carga hasta 650 kg.

La Nueva Renault Duster Oroch está disponible en dos versiones, Expression y Dynamique, con una motorización de 2.0 16V. Integra, además, equipamientos tecnológicos únicos en el segmento, como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Adicionalmente, la Nueva Renault Duster Oroch tiene suspensión trasera Multilink que proporciona una conducción precisa y segura, lo que en la práctica significa más confort, menor nivel de ruido y mejor estabilidad para viajes más suaves y placenteros.

RENAULT-Sofasa crece en el mercado de utilitarios

Adicionalmente, la Nueva Renault Duster Oroch permitió dinamizar la oferta de vehículos utilitarios que la marca comercializa en el país, segmento en el que, a cierre de abril, alcanzó una participación histórica del 26,1% en el mes particular y 11,7% acumulado año en el mercado total de vehículos, 18,2 puntos por encima de la registrada en el mes inmediatamente anterior. Se matricularon 506 unidades en el territorio nacional, las cuales representan un crecimiento en ventas del 81% vs. el acumulado 2015 y del 348% vs. abril de 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *