Renault, presente en Expousados de Manizales

Bajo el concepto “Un usado como nuevo”, RENAULT-Sofasa, a través de su programa Renault Selection, participa con su amplio portafolio multimarca de vehículos utilizados en Expousados Manizales 2018, la vitrina de esta categoría más grande de Colombia.

Del 9 al 12 de mayo los visitantes de la Feria, que estará ubicada en la Carrera 19 C Calle 69 C Avenida 67 Baja Suiza, podrán recibir atención personalizada de representantes del concesionario de la marca en la ciudad, Automotriz Caldas Motor y acceder al vehículo usado de su preferencia con:

·         Garantía Renault por un año o 20.000 kilómetros.

·         Traspaso del seguro.

·         Siguiente mantenimiento gratis.

·         Financiación con RCI Colombia, financiera propia de Renault, hasta del 100% del vehículo, con plazos hasta de 84 meses y con tasas preferenciales de acuerdo con el año-modelo del vehículo.

Sobre Renault Selection
Renault Selection es el programa de vehículos usados con el que la Compañía atiende este importante mercado, ofreciendo servicio y mantenimiento con los más altos estándares de calidad como repuestos originales, accesorios, garantía extendida y Renault Seguro.

Renault Selection está presente en los siete concesionarios de Bogotá: Alianza Motor, Autogalias, Casa Toro, Marcali, Sincromotors, Sanautos y Autostok. En Medellín en Casa Británica y Caribe Motor; en Cali en Farallones; en Manizales en Automotriz Caldas Motor, y en Barranquilla en Motocosta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *