Renault-Sofasa abrió nuevos concesionarios en Palmira y Bogotá

Ambos puntos de atención fueron diseñados bajo el concepto mundial “Renault Store”.

Con el objetivo de satisfacer cada vez más las necesidades y expectativas de sus clientes, brindándoles mejores experiencias de servicio, RENAULT-Sofasa continúa expandiendo su red de concesionarios en Colombia. Esta vez con la apertura de dos centros de servicio: Farallones Palmira en el Valle del Cauca y Alianza Motor en la ciudad de Bogotá, con los cuales la red hace presencia en 44 ciudades del país y llega a las 106 salas de ventas, 77 talleres de mecánica, 50 centros de carrocería y pintura, 30 Renault Minuto y 8 Pro+ -centros de atención de vehículos utilitarios-, garantizando a los clientes un amplio respaldo y cobertura.

Concesionario Farallones Palmira (Valle del Cauca)

Su adecuación implicó una inversión de $2.000 millones de pesos y cuenta con un área de 1.300 metros cuadrados en los que se ofrecen los servicios de ventas, seguros, financiación, taller de mecánica y Renault Pro+. Genera 25 empleos adicionales a los 90 que se tienen en la actualidad.

Los concesionarios Farallones llevan seis años de presencia en el mercado colombiano, comercializando vehículos Renault en Cali y tienen tres puntos de ventas, así: sede principal en la Calle 5, sala de ventas en la Calle 26 y en el centro comercial Rivera Plaza.

Concesionario Alianza Motor

En el nuevo concesionario Alianza Motorse invirtieron $650 millones de pesos y cuenta con un área de 700 metros cuadrados, adecuados para ofrecer los servicios de ventas, seguros, financiación, taller de mecánica y Renault Pro+.

Alianza Motor lleva siete años en el mercado colombiano y actualmente cuenta con seis salas ubicadas en el Norte, Sur, Oriente y Occidente de la Bogotá. Actualmente cuenta con 170 colaboradores y 15 personas adicionales que prestarán sus servicios en el nuevo punto de ventas.

Espacios para ofrecer los mejores servicios

Las instalaciones de los nuevos concesionarios están concebidas bajo el concepto mundial “Renault Store” con modernos espacios para brindar nuevas y mejores experiencias de compra, servicio y mantenimiento para los vehículos de la marca.

Cuentan con una amplia sala de ventas en la que los clientes pueden conocer de primera mano el renovado portafolio de productos con el Nuevo Renault Twizy, el Nuevo Renault Logan, el Nuevo Renault Sandero, el Nuevo Renault Sandero Stepway, así como la gama de vehículos de aventura en la que se encuentran la Renault Koleos y la Renault Duster.

Así mismo, los nuevos puntos de venta cuentan con el área de vehículos comerciales donde se podrán encontrar modelos como el Renault Kangoo, el Renault Trafic y la Renault Master, a cargo de un equipo humano experto preparado para atender los requerimientos específicos y asesorar a los clientes profesionales sobre las posibles adaptaciones que pueden realizarse en sus vehículos.

Además, cuentan con una zona exclusiva para Renault Selection, en la que los clientes pueden encontrar vehículos usados con todo el respaldo y la garantía Renault.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *