Renault-Sofasa lanza dos nuevas campañas de servicios para sus clientes

Campañas de cambios de plumillas y disfrutar del cumpleaños de su Renault.

La campaña “El cambio de tus plumillas hace que todo vaya bien”, vigente hasta el 29 de febrero de 2016, permite ahorrar en la compra de elementos nuevos de visibilidad. De esta manera, los clientes podrán obtener plumillas hasta con un 50% de descuento.

Por su parte, “Disfruta el cumpleaños de tu Renault”, fue concebida para destacar la importancia de realizar el diagnóstico periódico del modelo y estará vigente hasta el 31 de marzo. Así mismo, haciendo efectivo este bono, podrán obtener un 15% de descuento en los repuestos de los mantenimientos de 30.000 km en adelante.

Adicionalmente, a través de la página web www.renault.com.co, los clientes podrán consultar el concesionario Renault, taller de mecánica o Renault Minuto más cercano, para disfrutar de estas campañas que ofrece la marca para iniciar el año.

Mejores servicios para una vida mejor

A través de Renault Servicios las personas tienen la posibilidad de vivir una mejor experiencia con su vehículo, con compromisos enmarcados en los valores que caracterizan el servicio de la marca en Colombia: transparencia, comodidad y premios a su lealtad, así como con los más altos estándares de calidad, gracias al trabajo de manos expertas, con equipos especializados, piezas originales y el respaldo y la garantía que siempre han caracterizado a RENAULT-Sofasa.

Con el soporte de más de 1.350 colaboradores constantemente formados en los estándares de Renault, se ofrece mano de obra 100% garantizada en calidad y servicio, por parte de más de 580 técnicos, más de 120 asesores de servicio, más de 50 jefes de taller y más de 35 jefes de almacén.

Renault Servicios actualmente cuenta con una red estructurada a nivel nacional, conformada por más de 77 talleres de mecánica, más de 50 centros de carrocería y pintura, más de 30 Renault Minuto y 8 Pro+, centros de atención de vehículos utilitarios en todo el país.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *