Renault-Sofasa participa en Expotransporte

Lo hace con su gama de vehículos utilitarios.

En esta feria, que se especializa en Logística, Movilidad e Infraestructura, la Compañía estará presente con la amplia gama de vehículos utilitarios que comercializa en el país: Renault Kangoo, Renault Kangoo Z.E., Renault Master y Renault Trafic.

En abril, RENAULT-Sofasa alcanzó una participación histórica en el mercado de vehículos utilitarios del 26,1% con un crecimiento de 18,2 puntos con respecto al mes del año anterior, al comercializar 506 unidades.

Casa Británica, Caribe Motor y Agenciauto, concesionarios de Medellín, estarán presentes allí para asesorar a los clientes que estén en la búsqueda de un vehículo profesional y ofrecerán planes de financiación especiales para hacerlo posible.

RENAULT-Sofasa estará presente, con la amplia gama de vehículos utilitarios que comercializa en el país: Renault Kangoo, Renault Kangoo Z.E., Renault Master y Renault Trafic, en la XIV Exposición Internacional de Transporte, Logística, Movilidad e Infraestructura, Expotransporte, que se desarrollará en Plaza Mayor Medellín entre el 25 y el 27 de mayo de 2016.

En la feria, que estará abierta entre 12:00 m. y 9:00 p.m., los asistentes podrán conocer de primera mano las características y prestaciones de los vehículos utilitarios, así como cotizarlos y/o adquirirlos, mediante una asesoría personalizada de los representantes de los concesionarios de la ciudad, Casa Británica, Caribe Motor y Agenciauto.

La presencia de RENAULT-Sofasa en esta feria le permite seguir posicionando su completo portafolio en este segmento, en el que ha alcanzado muy buenos resultados. En abril, por ejemplo, la marca registró un crecimiento histórico de 18,2 puntos respecto al mes anterior en participación VU, con 506 unidades comercializadas y una participación en el mercado de utilitarios del 26,1%. Por su parte, Renault Trafic es líder de su segmento FU2 (furgón medio) con 111 unidades vendidas en el primer cuatrimestre, que representan un crecimiento del 22% vs el mismo período del año anterior y una participación del 40%.

Vehículos diseñados de acuerdo con cada tipo de cliente

El Renault Kangoo se caracteriza por su agilidad, versatilidad, potencia y capacidad de carga, gracias al motor de 1.6L de 95 HP, que se destaca por su robustez y durabilidad. Cuenta con una puerta lateral deslizante de gran apertura y puertas traseras asimétricas con apertura de 180°, que facilitan las operaciones de carga y descarga.

Gracias a su diseño, espacio interior, a los materiales de alta calidad y resistencia con los que está fabricado, a su capacidad de carga de 799 Kg y capacidad volumétrica de 2.8 metros cúbicos, es un vehículo que se adapta fácilmente a diversas actividades comerciales: unidades móviles, floristerías, lavanderías, restaurantes, entre otros.

El Renault Kangoo Z.E., es considerado el vehículo comercial eléctrico más práctico, eficiente y ecológicamente amigable del mercado. Este utilitario evidencia que la movilidad “Cero Emisiones” va más allá del ámbito personal o familiar e involucra el concepto empresarial en la responsabilidad de preservar el ecosistema. Con su motor 100% eléctrico de 44 kW (60 hp) y 23 kg-m de torque, con transmisión directa (sin cambios), se conduce silenciosamente y con facilidad. Gracias a su motor puede desarrollar una velocidad máxima de 130 Km/hora, con autonomía de 170 Km (NEDC, ciclo de conducción europeo) y requiere alrededor de ocho (8) horas para la recarga completa de su batería.

El Renault Trafic, por su parte, es considerado como el vehículo más cómodo de su categoría, con un gran equipamiento en seguridad y un diseño moderno. Es un vehículo rentable y eficiente, que ofrece menor consumo de combustible gracias a su motor 2,0L turbo de 16V y a su caja mecánica de 6 velocidades. Este modelo es la mejor propuesta para el transporte escolar y especial, gracias a su economía y dimensiones. Puede adaptarse a camioneta nacional especial (9 pasajeros + conductor), a microbús escolar especial (12 o 16 pasajeros + conductor) o como ambulancia.

La Renault Master se identifica por un exterior robusto, moderno, expresivo y un interior en el que priman la comodidad y la seguridad para los pasajeros. Es un vehículo que ofrece dimensiones que se adaptan perfectamente a las exigencias de los clientes profesionales, con un volumen de carga de 13 m3, y un largo de 6,20 metros, lo que permite llevar hasta 17 personas en su versión para servicio intermunicipal y 19 para servicio escolar especial, cumpliendo con todas las normas exigidas en Colombia.

Servicios para facilitar la vida de los clientes profesionales

RENAULT-Sofasa ofrece el servicio especializado Renault Pro+ para los clientes profesionales de las pequeñas, las grandes flotas o los comerciantes independientes.

En él, un equipo humano experto ofrece a estas personas una orientación en la selección de los vehículos Renault de acuerdo con sus necesidades y asesoría sobre las posibles adaptaciones que pueden hacerse sobre estos vehículos, para permitirles un mejor uso, manteniendo la garantía original otorgada por la marca.

Los servicios que allí se ofrecen son:

• Área exclusiva de atención a clientes profesionales y empresas.

• Exhibición y vehículos de prueba, tanto de uso particular como de utilitarios.

• Equipo humano especializado en vehículos y clientes comerciales.

• Atención prioritaria.

• Mantenimiento para vehículos hasta de cinco (5) toneladas.

• Y oferta Renault Servicios adaptada.

RENAULT-Sofasa cuenta con 8 Renault Pro+ ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Floridablanca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *