Renault-Sofasa realiza “Expodriving Medellín 2018”

Los próximos sábado 3 y domingo 4 de marzo, RENAULT-Sofasa brindará a los antioqueños amantes de la velocidad, del diseño, del confort y de la tecnología, la oportunidad de conocer su completo y renovado portafolio en “ExpoDriving Medellín 2018”.

El evento, que se realizará en los parqueaderos de Jumbo de la Calle 65 en Medellín, estará abierto al público el sábado entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., y el domingo entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., y los tres concesionarios de Renault en la ciudad serán los anfitriones: Agenciauto, Caribe Motor y Casa Británica.

Para la jornada se han preparado diversas actividades especiales que incluyen exhibición de los modelos, pruebas de ruta, asesorías de venta y servicios y shows automovilísticos.

Así mismo, en asocio con RCI Colombia, la Compañía ofrece una excelente alternativa de financiación con el “Plan Renault Minicuotas”, con cuotas diarias muy bajas, tasas desde el 0% de interés, plazo hasta de 84 meses y seguro todo riesgo, para que todos puedan estrenar su vehículo nuevo.

El completo y renovado portafolio de Renault
“ExpoDriving Medellín 2018” es la oportunidad perfecta para conocer y disfrutar en familia de la completa y renovada gama de vehículos Renault que incluye:
· Hatchbacks compactos: Renault Sandero, Renault Sandero Stepway y Renault Sandero R.S.
· El más completo sedán familiar: Renault Logan.
· Camionetas: Renault Duster, Renault Captur y Nueva Renault Koleos.
· Pick-ups: Renault Duster Oroch y Renault Alaskan.
· Vehículos eléctricos: Renault Twizy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *