Repuestos genuinos Toyota

Distoyota está listo lara atender a sus clientes.

La disponibilidad de repuestos genuinos y la calidad de mano de obra calificada son dos características de la red Distoyota en el país.

Los imprevistos están a la orden del día. Ya sean accidentes leves o inconvenientes mecánicos debido al mal estado de las calles, por ejemplo, afectan el día a día de los vehículos en Colombia. Por eso, Distoyota está siempre listo para ofrecer soluciones rápidas y eficientes que permitan a sus clientes utilizar con tranquilidad su Toyota.

El concesionario más grande y de mayor trayectoria de la marca japonesa en el país tiene gran disponibilidad de piezas y repuestos genuinos para responder a cualquier eventualidad; cuenta con personal especializado en reparación mecánica y de latonería para todo el portafolio de sedanes y camionetas 4×2, 4×4, diesel o gasolina. Igualmente, cuenta con programas de mantenimiento preventivo que mantengan la garantía que todos sus clientes han adquirido al comprar un Toyota.

Si un concesionario carece de una pieza, la pedirá a uno de los concesionarios y si llegado el caso carece de la misma, se solicitará a la central de repuestos de Bogotá. En último caso, el repuesto provendrá desde Japón. La gran mayoría de los recambios se tiene en menos de 48 horas.

Distoyota brinda múltiples facilidades para que los propietarios de vehículos de la marca adquieran piezas en los renovados mostradores de las sedes de todo el país, o si el cliente lo prefiere, puede visitar la página web y pagar mediante PSE con toda confianza. También existen promociones frecuentes y descuentos con la Tarjeta Yo, y un catálogo de accesorios de las reconocidas marcas Keko y Warn.

Para más información se puede comunicar a la línea de atención al cliente 018000 110606; al teléfono en Bogotá 6430529 o a la web www.distoyota.com/repuestos_y_accesorios.php

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *