Reunión de concesionarios Ssangyong en Bogotá

Servirá para fijar meta de ventas y conocer el desarrollo de la marca.

SsangYong Motor Colombia anuncia que los días 17, 18 y 19 de febrero se realizará en la ciudad de Bogotá, la primera reunión de concesionarios del año.

El evento tendrá como propósito revisar el comportamiento del mercado colombiano en el año que acaba de terminar y las proyecciones para el 2016.

Así mismo servirá para fijar las metas de ventas y el desarrollo de productos de la marca hasta el año 2017.

Estos eventos les permiten a todos los distribuidores de la marca SsangYong, conocer las metas, lo que se espera de ellos, compartir con otros concesionarios, aclarar dudas y adentrarse un poco más en la marca y en los productos.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong y Autonal), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama y Coches del Pacífico), Cartagena (CassangYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.A.S.), Pasto (Serviautos RN), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *