Revisión antes de vacaciones Motorysa

Nada como un viaje tranquilo de vacaciones, disfrutar de la conducción y la alta tecnología de Mitsubishi en las carreteras colombianas. Por eso, la red nacional de concesionarios y talleres de Motorysa tiene por este mes un programa especial de mantenimiento preventivo de vacaciones, sin que le cueste más.
Los ingenieros de Motorysa – Mitsubishi están listos en los talleres de la marca, para hacer la puesta a punto de todos los vehículos de la marca, antes de salir de vacaciones de mitad de año con toda la familia por las carreteras del país.

Es un programa de posventa de Motorysa que se extiende hasta el próximo 30 de junio y que les permite a las familias llevar a cabo un mantenimiento preventivo, antes de salir de viaje, con la garantía y el respaldo de esta marca japonesa.

Por esta temporada, Motorysa tiene el 30 por ciento de descuento en la revisión de todo el sistema de frenos, en mano de obra y también en los repuestos de las piezas que sean necesarias de cambio por el desgaste natural de uso de un vehículo.

Este descuento solo aplica para modelos Mitsubishi desde 2005 a la actualidad, y la oportunidad termina el 30 de junio. Por eso, es importante solicitar la cita de inmediato en el taller de Motorysa más cercano y así dejar el vehículo listo para estas vacaciones.

El programa de mantenimiento de Mitsubishi – Motorysa es uno de los más completos y tradicionales del país. Se siguen los parámetros de Japón, con herramental especializado, repuestos originales japoneses e ingeniería calificada por casa matriz.


Los puntos básicos de una revisión en Mitsubishi varían de acuerdo con el modelo del vehículo, su kilometraje y la historia de mantenimiento en los talleres autorizados de Motorysa. Con base en esto, los ingenieros establecen el plan de mantenimiento adecuado a cada vehículo. Es un proceso personalizado que siempre ha distinguido esta marca en el país.

Los puntos básicos de la revisión que varían según el cliente son: el nivel, cambio de aceite de motor y los filtros, que generalmente se cambian por nuevos, según las condiciones de uso y de contaminación de las ciudades colombianas; el refrigerante, el líquido del limpiaparabrisas, las plumillas si es el caso, luces delanteras y traseras, sistema de seguridad activa, pasiva, estado de las llantas, suspensión, alienación, balanceo, rectificación de rines y sistema eléctrico.

Con este programa de puesta a punto antes de viajar de vacaciones, y con el descuento programado por la marca, el período de descanso de mitad de año comienza bien y con seguridad para toda la familia de usuarios de Mitsubishi en Colombia.