Revit para en seco la lluvia

Tourstore, importador de artículos premium para la moto y el motociclista, ofrece su colección de ropa de lluvia para los motociclistas del país.

El traje de lluvia Pacific es un enterizo que mantiene seco al motociclista a cualquier velocidad y que se ajusta perfectamente a su equipo de protección. Es fácil de lucir y no obstaculiza el acceso gracias al largo cierre diagonal. Es elaborado en fibras de poliéster Oxford libres de PVC. Precio: $429.900.

A quienes no les gustan los enterizos, Revit ofrece la chaqueta Cyclone 2 H20, la chaqueta que le puede salvar la montada. Es ultraligera y se ajusta rápidamente a cualquier chaqueta con protecciones gracias a las correas de ajuste. Se dobla fácilmente en su propio bolsillo y los visos retrorreflectivos aseguran visibilidad aún en las más adversas condiciones. Precio: $249.900.

Así mismo, el pantalón de lluvia Acid H20 está diseñado para ser una capa a prueba de lluvia para lucir sobre los pantalones con protecciones y también para ser portado en un pequeño empaque. La capa exterior es elaborada en poliéster Oxford respirable, 100% impermeable y sin PVC, que no se pega, lo cual lo hace fácil de ponerse. Cuenta con paneles retrorreflectivos laminados en la parte baja de las piernas para gran visibilidad. Precio: $169.900.

Montar con los pies secos es fundamental y por eso Tourstore ofrece las botas Discovery Outdry, diseñadas para los motociclistas que necesitan la estabilidad y seguridad de las off-road, así como la practicidad de las tour y el confort de las trekking. La suela Vibram Apex provee agarre, estabilidad y control, y la plantilla EVA absorbe golpes al tiempo que da a los pies un confort anatómico. Los cierres inteligentes Boa reducen significativamente el peso y aseguran un ajuste perfecto con solo girar un botón. La membrana laminada OutDry mantiene los pies secos y las áreas reforzadas ofrecen protección superior sin afectar el confort. Precio: $1.499.900.

Por último, los guantes Stratos GTX son elaborado en Gore-Tex, lo cual asegura total impermeabilidad. Vienen con protección de nudillos y cierre fácil. Precio: desde $559.900.

Encuentre la tienda Tourstore en la sede de la Calle 127 A, justo abajo de la avenida Séptima de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *