Rio Space R, elegante y deportivo

El hatchback incluye mejoras aerodinámicas que reducen lruidos en la cabina y optimizan consumo.

El Rio Spice R ahora contará con nuevos apliques que hacen de este vehículo mucho más elegante dentro de su segmento, este hatchback incluye mejoras aerodinámicas que reducen los ruidos en la cabina y optimizan el consumo de combustible.

Con los ajustes que se realizaron en el bomper delantero y trasero, este carro se ve más deportivo, sus exploradoras ahora están ubicadas más abajo mejorando la visibilidad, además, las entradas de aire contarán con unos adornos deportivos satinados y por supuesto con este cambio ayudan a reducir las fricciones que producen ruidos a velocidad constante.

Su nuevo bomper ahora cuenta con un deflector delantero o spoiler que permite optimizar el consumo del vehículo, el nuevo diseño en la persiana principal y su moldura satinada son detalles que resaltan la imagen del Rio Spice R, imprimiéndole más carácter deportivo.

Uno de sus principales atractivos son los nuevos rines, tanto el rin 15” como el de 17”, presentan un diseño moderno y actualizado con tapacubos negros resaltando la marca.

En el interior, el cliente encontrará un auto con toques satinados que dan luz al interior de la cabina; las nuevas salidas de aire, poseen un bocel con la emblemática “Nariz de tigre”.

También se incluye un Rehostato que permite graduar la intensidad de la iluminación del tablero, lo que favorece una conducción relajada del renovado Spice R.

Los cambios realizados a esta versión, también están dotados de la mejor garantía del mercado 5 años ó 100.000 kilómetros. Este vehículo ya está a la venta en Colombia.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *