Royal Enfield continúa dejando su legado en Colombia

Se asició con el nuevo “Café Cultural Fortaleza”.

La cultura Cafe Racer cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo y ahora Bogotá tendrá a partir del sábado 19 de marzo, su propio espacio de este movimiento, el “Café Cultural Fortazleza”, un lugar donde el estilo y la calidad de vida serán de gran importancia, especialmente para los clientes sofisticados, amantes del motociclismo puro. “La gente quiere pasar su tiempo libre en lugares con un ambiente único donde sea posible desconectarse, relajarse, reír, soñar y recargarse” afirman los responsables del Café Cultural Fortaleza.

“Fortaleza Bespoke” es el lugar perfecto para alcanzar el balance en su vida. Café de la mejor calidad, comida para el alma, motocicletas personalizadas, arte, libros, ropa, accesorios, internet de alta velocidad y un lugar para relajarse, ya sea con amigos o por su cuenta.

El ambiente de “Fortaleza Bespoke” se basa en el estilo de vida y la cultura retro de los Cafés de Carreras, con lugares similares ubicados en Londres, París, Barcelona y Nueva York. Decoración, estilo, calidad y relajante música de fondo, ayudan a crear un ambiente donde los amigos se reúnen para hablar sobre creatividad, diseño, montar sus motos, planear aventuras y comprar accesorios. “En la actualidad no hay en Bogotá nada como “Fortaleza Bespoke” aseguran.

“En un momento en el cual los consumidores están aumentando su afán por buscar autenticidad, evocación y motos descomplicadas, la Continental GT de Royal Enfield encaja perfectamente dentro de los elementos esenciales de la idea más influyente del motociclismo: Café Racer. Estamos muy contentos de formar parte de este nuevo proyecto” afirma Mauricio Salazar, Country Manager de la marca en Colombia.

Este modelo de motocicleta balancea perfectamente esta cultura con el rugido de una motocicleta ágil del siglo XXI, sumadas al poder y al torque, ideal para hacer más entretenido un viaje en carretera.

No se trata solo de motos, “Fortaleza Bespoke” puede ser disfrutado por todos. El café con motos de carrera provee una temática y una visión de la cultura del Café Inglés. Trata de alejarse de la producción en masa, de productos anónimos, para alcanzar productos con un diseño creativo cada vez más a la medida o personales. Muchos productos han sido adquiridos dentro de Colombia con el talento de diseñadores colombianos jóvenes, buscando así impulsar las energías creativas.

El café ofrecido es también de Colombia, adquirido a pequeños productores de café de alta calidad. “Vamos a ofrecer café único, que estará a la venta para disfrutar en casa, así como en “Fortaleza Bespoke” afirman los responsables del Café.

Este espacio estará abierto todos los días de 9:00 am a 8:00 pm. “Esperamos dar la bienvenida a los residentes de Bogotá a nuestra experiencia única de la cultura del café de Inglaterra .

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *