Saavedra, concentrado en Festival Indy

En el óvalo de una milla el colombiano espera un buen resultado.

Después de dos carreras bien diferentes pero con buen resultado y captura de puntos, el equipo Dragon Racing ahora se enfoca en lo que será el Festival Indy en Milwaukee, Winsconsin, donde el colombiano Sebastián Saavedra espera seguir dando lo mejor de sí, en el óvalo de una milla este fin de semana.

El festival Indy en Milwauke es una celebración para una ciudad de menos de un millón de habitantes, reconocida por sus plantas cerveceras, con un circuito con 110 años de tradición y que alberga regularmente ferias mundiales. La pista de Milwaukee fue pavimentada hasta 1954, tiene 9 grados de peralte en las 4 curvas y 2 grados y medio en las rectas y aún alberga un récord de tiempo en carrera dejado por Juan Pablo Montoya cuando ganó en 2000 con un crono total de 1 hora 37 minutos, 38.526 segundos.

“Dejamos Texas con una experiencia muy positiva” -declaró el colombiano- “Vamos para arriba en la dirección correcta y eso me ayuda a construir confianza. Creo que pasamos por un buen momento para el resto de la temporada. Todavía faltan muchas carreras lo que nos da oportunidad de escalar en el campeonato. Milwaukee que me trae buenos recuerdos de Indy Lights y quiero continuar con la buena racha este fin de semana. Vamos por buen camino con los parámetros adecuados para el auto y eso puede darnos satisfacción en Milwaukee”

El viernes tendrán actividad de la IndyCar para esta novena válida comenzando con prácticas el viernes a las 10:00h, a las 13:00h en sesiones de una hora y las clasificaciones serán a las 16:15h.

El sábado, nuevamente sin warmup pero mucha actividad social, tendrán la largada de carrera a las 15:40h con transmisión por ESPN3. (Todos los horarios en Hora de Colombia, Central USA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *