Sábado de piques aficionados en Tocancipá

La actividad comenzará a las 4 de la tarde e irá hasta las 10 p.m.

Debido a que no fue posible realizar la fecha de piques aficionados Mobil 1 el jueves anterior, debido a las difíciles condiciones climáticas en la sabana de Bogotá, la organización de esta actividad automovilística a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3, determinó hacerla este sábado 11 de mayo, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche.

Por la tal motivo, las puertas del autódromo se abrirán a la hora indicada para el ingreso de todos los aficionados que gusta de esta modalidad. El costo es el mismo de todos los jueves, es decir, 35 mil pesos para los autos con dos personas, 25 mil para motos con una persona, 10 mil el parqueadero lo mismo que para ingresos adicionales de aficionados.

Con esta decisión, los organizadores quieren seguir estimulando la práctica de esta actividad en escenarios adecuados como el Autódromo de Tocancipá, donde se tienen todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria para su realización, y cooperar en la erradicación de los piques ilegales en las vías públicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *