Sale de repuestos usados para los pesados

Se podrán obtener en Cesvi hasta final de mes.

Cesvi Repuestos, el primer centro de reciclaje ambiental de vehículos en desuso del Área Andina, informa que desde el pasado 15 de julio y hasta el 30 del mismo mes, en las instalaciones de Cesvi (autopista Bogotá – Medellín km 6.5) están disponibles cientos de repuestos para vehículos pesados, con descuentos entre el 10 y el 30 por ciento, según el volumen de compra.

“Dentro de los repuestos disponibles se destacan motores diésel, transmisiones para este tipo de motores, puentes completos traseros, semiejes delanteros y carrocerías, entre otros”, explica John Abelardo Romero, director Comercial de Cesvi Repuestos,

Agrega Romero que, no obstante la promoción está dirigida al mercado de pesados, esta es una buena oportunidad para que el público en general conozca el modelo de Cesvi Repuestos, sin duda la mejor solución para la compra de autopartes de segunda mano. “Una vez acá, descubrirán que Cesvi Repuestos es una alternativa ideal que se refleja en tres factores: bajo costo, calidad y legalidad”.

El sale de repuestos para vehículos pesados está abierto al público de .lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, jornada continua.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *