Zlatan se despide de la selección con Volvo

Después de quince años representando a su país, el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic se despide de la selección sueca en este vídeo. El jugador dio las gracias a sus numerosos seguidores y anunció que había jugado su último partido con la camiseta amarilla. El vídeo de Volvo capta este momento y el viaje de Ibrahimovic de regreso a Suecia.
El jugador acompañado de su familia, emprende un viaje emocional a bordo del nuevo Volvo V90; durante el camino repasa los buenos y malos momentos de su carrera, que termina en el mismo sitio en el que empezó todo: en Rosengard, uno de los barrios más conflictivos de Malmo.

“Hacer este video fue por supuesto emocionante, pero ha llegado el momento de colgar mi camisa y entregársela a la siguiente generación. Para mí es momento de mirar hacia adelante, no hacia atrás. Un nuevo viaje está empezando, tanto para mí como para Volvo “, dijo Zlatan Ibrahimović.


Zlatan, inició su carrera deportiva en Malmö a finales de los años noventa. El delantero sueco fue rápidamente firmado por el Ajax, equipo en el que empezó una ilustre carrera internacional que ha abarcado las principales ligas italianas, francesas y españolas, jugando para clubes como el París Saint-Germain, Barcelona, ​​Juventus, Inter de Milán y el AC Milan.

“Estamos muy orgullosos de que se halla dado la oportunidad de compartir este momento tan personal e importante en la vida y la carrera de Zlatan. Él es un muy fuerte embajador de Suecia en todo el mundo y estamos muy orgullosos de sus valores y sus orígenes”, dijo Anders Gustafsson, vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África en Volvo Car Group.

Ibrahimovic ha recibido en diez ocasiones el premio Guldbollen (balón de oro) al mejor futbolista sueco del año, nueve de ellas consecutivas entre 2007 y 2015. Su contrato con el Paris St-Germain acaba de finalizar y al parecer está a punto de firmar con otro de los grandes clubs.

Tras el éxito del primer vídeo de Volvo/Zlatan titulado ‘Prologue’, el famoso compositor Hans Zimmer, ganador de un Óscar de la Academia, ha creado un nuevo tema para este segundo, ‘Epilogue’, que refleja el final de una historia y el comienzo de otra.

El vídeo puede verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5SRQUxdNppg