San Valentín con Distoyota

Para celebrar el mes de los enamorados o de San Valentín, la red nacional de concesionarios Distoyota lanzó el plan “Enamórate de Tu Toyota” que consiste en la compra de los modelos RAV4 y Prado, en cualquiera de sus versiones, con el 0 por ciento de interés en los primeros seis meses del crédito.

Esta oportunidad de estrenar Toyota RAV4 o Prado es posible, gracias a una alianza entre el grupo empresarial Distoyota y Bancolombia, con una cuota fija, tasa variable y por un plazo de 72 meses, de acuerdo con la aprobación de la solicitud de crédito. Es un período de gracia que les permite a los compradores abonar a capital y luego, al terminar ese período, solo se pagará el 1 por ciento mes vencido, es decir, sólo el 12,68 por ciento anual y los reajustes normales de un crédito en los meses restantes.

La cuota inicial para adquirir este plan es del 50 por ciento, lo que les permite a las familias aprovechar una menor cuota mensual por uno de estos vehículos de alta gama del mercado colombiano, que cuentan con una garantía de cinco años o 120.000 kilómetros.

Las unidades son limitadas porque se trata de dos de los modelos más demandados de la marca japonesa en Colombia. Para el crossover RAV4, solo hay disponibles 24 unidades y del nuevo Toyota Prado, 18. Puede agendar un test drive a través de la página web de la marca www.distoyota.com o contactarse a la línea de atención nacional 01 8000 110606.

Como siempre, al adquirir un Toyota de Distoyota los compradores inmediatamente entran en el mundo exclusivo de la marca japonesa con la Tarjeta Yo, con la que se tienen alianzas con diferentes marcas comerciales del mercado para un servicio Premium y sin que le cueste más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *