Santiago Castro, director de ventas y exportaciones de Nissan para Latinoamérica y el Caribe

Le reportará directamente a José Román.

Nissan anuncia el día de hoy el nombramiento de Santiago Castro como director de ventas y exportaciones de Nissan Latinoamérica & el Caribe (NLAC), efectivo inmediato. En dicha posición, Santiago le reportará directamente a José Román, director general de Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

La división de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2012 alcanzó ventas de 125,334 unidades.

Castro reemplazará a Takahiro Yano quien recientemente regresó a Japón después de una asignación de cuatro años en la región.

Santiago se integra a Nissan con más de 19 años de experiencia en la industria automotriz latinoamericana en las áreas de ventas, post-venta, flotillas y marketing. Ocupó distintas posiciones gerenciales a lo largo de su carrera tanto en Ecuador como en Venezuela. Recientemente fue director comercial de General Motors en Ecuador.

“La región de Latinoamérica y el Caribe es muy relevante para Nissan por su importante potencial de crecimiento. La amplia experiencia de Santiago Castro nos será de mucha utilidad para alcanzar nuestros objetivos de expansión regional a largo plazo,” comentó José Román, director general de Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

Santiago es ingeniero mecánico por parte de la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador, y cuenta con una Maestría en Administración para el Desarrollo en la Universidad San Francisco de Quito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *