Santiago Linares brilló en La Monomarca

Santiago Linares se consolida como la joven promesa del automovilismo colombiano luego de coronarse Campeón de la segunda temporada del campeonato “La Monomarca”, categoría karts, siendo el piloto con el mayor número de pole positions y de vueltas más rápidas, logrando estar en el pódium en las 8 válidas que conformaron el campeonato.

Para la tercera temporada, la cual inició en el mes de septiembre del presente año, Linares decidió incursionar en la categoría Nissan March, la cual implica un nuevo reto dentro de carrera ya que se incrementa el nivel de dificultad de manejo y nivel de riesgo en la competencia.

Con el apoyo de Colpatria, Santiago Linares participará en las próximas competencias con el objetivo de coronarse campeón del certamen. Actualmente, ¨La Monomarca¨ se ubica como el campeonato de automovilismo con mayor popularidad en Colombia.

Su carrera deportiva en el automovilismo empezó en enero del 2016 cuando hizo su debut en la categoría ¨Rotax Kart Challenge Colombia¨. En la primera carrera ocupó el 4° lugar entre 18 participantes, la mayoría de ellos con alta trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Simultáneamente empezó a competir en la categoría Rotax Kart Challenge Colombia frente a pilotos de talla internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *