Santiago Lozano competirá en Aguascalientes

Será la segunda fecha puntuable de la FIA F4 NACAM Championship.

Tras haber terminado el 2015 con un espectacular podio en las 6 Horas de Bogota, Santiago Lozano se encuentra preparado para iniciar un nuevo año de su carrera deportiva en el automovilismo mundial. El ovalo* de Aguascalientes, en el marco de la segunda fecha de la FIA F4 NACAM Championship, será el escenario en el que el piloto nacional disputará la primera carrera internacional del 2016.

Santiago y su equipo RPL Racing viajaron el pasado miércoles a aguascalientes y se encuentran preparados para disputar las tres carreras del fin de semana (Una el sábado y dos el domingo) en las que esperan poder terminar en el podio entrando a la disputa por la clasificación general del campeonato.

“Estoy muy emocionado con mi primera carrera del año, me he preparado mucho fisicamente durante este mes para llegar en las mejores condiciones a Aguascalientes. Sabemos que tenemos todo para estar en las primeras posiciones, esperamos poder estar ahí durante todo el fin de semana” Expresó Santiago Lozano antes de viajar a México.

Programación (Hora Colombia)

Sabado 30

Clasificación 1:00 PM

Carrera #1 3:30 PM

Domingo 31

Carrera #2 12:30 PM

Carrera #3 3:00 PM

*El circuito en el cual se disputarán las competencias será mixto. Usará parte del ovalo y a su vez parte del circuito permantente.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *