Santiago Lozano, en FIA F4 Nacam

Con ya dos podios en la categoría – P2 y P3 conseguidos en Aguascalientes el pasado mes de enero – Santiago Lozano lega a Monterrey motivado tras haber demostrado en la pasada fecha -Puebla – la velocidad y la disponibilidad del auto para disputar las primeras posiciones. Esto, sumado a una gran preparación física del piloto nacional dan pie para la búsqueda de excelentes resultados este fin de semana, en la sexta válida de la FIA F4 Nacam.

” Tenemos un buen equipo y el respaldo de mis patrocinadores a quienes agradezco mucho por la confianza en este proyecto. Cada fecha damos lo mejor de nosotros mismos y en esta ocasión esperamos poder conseguir el máximo objetivo, la victoria ”

Lozano ha hecho énfasis en la importancia de la clasificación para las jornadas competitivas que se desarrollarán los días 11 y 12 de junio en el Autódromo de Monterrey. Entender el auto en altas temperaturas y el manejo de las llantas serán elementos clave para buscar una buena posición en la grilla de partida de cada una de las competencias. 


“Este fin de semana buscaremos un buen setting para tener el mejor resultado durante la calificación para de ahí buscar el mejor sitio al final de cada carrera …. Tenemos que acostumbrarnos a las altas temperaturas a demás de cuidar mucho el coche y sobre todo las llantas si buscamos una buena posición”, mencionó al respecto Santiago Lozano

Mañana viernes se cumplirán las prácticas oficiales preparándose para la clasificación y la primera carrera las cuales tendran lugar el día sábado en horas de la tarde. Las dos competencias restantes se disputarán en la jornada dominical a las 12 del medio día y a las 2:30 pm (Hora Colombia).

Santiago Lozano dominante en el Campeonato Nacional de Automovilismo -CNA-.

Santiago Lozano continúa on su dominio en el Campeonato Nacional de Automovilismo en Colombia tras imponerse en las 4 primeras válidas del campeonato disputadas los pasados meses de abril  y mayo.

Con un impecable manejo, y resultados que lo respaldan, Santiago se consolida en la punta de la clasificación general del campeonato de automovilismo más importante del país.