Santiago Lozano en FIA F4 Nacam

Las 3 carreras del fin de semana se disputarán en el Centro Dinámico Pegaso, Toluca.

Este fin de semana se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, Toluca, Estado de México, una nueva fecha del reconocido campeonato mexicano que rápidamente se ha convertido en la plataforma para jóvenes talentos de diferentes partes del mundo que buscan ascender hacia las grandes categorías del automovilismo internacional.

Santiago lozano, quien correrá por primera vez en Toluca, se encuentra ubicado en la sexta posición de la clasificación general con un total de 64 puntos. Lozano arribó a México el pasado martes tras un mes de trabajo físico en Colombia, preparación que espera sea vital para poder subir al podio en las tres carreras del fin de semana.

“Estoy muy contento de regresar a México, este es un circuito nuevo otra vez, nunca lo había visto, me he preparado muy bien físicamente, nuestro objetivo es aprovechar todos los momentos en la pista y sacar la mayor cantidad de datos, para poder poner un buen auto para el fin de semana …. Mi objetivo será tratar de estar en las primeras posiciones y lograr sumar los puntos que hemos perdido y acercarnos a los primeros lugares del campeonato. Agradezco al equipo por el apoyo que me han dado y a todos mis patrocinadores” Señaló Santiago Lozano

La programación del fin de semana comenzará con las prácticas oficiales el día jueves, seguida por la jornada clasificatoria (viernes) y las tres competencias puntuables para el campeonato (una el sábado y dos el domingo).

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *