Se crece la familia Summa

Uno de los éxitos más recientes de Kia, está en sus versiones “Summa”, actualmente los modelos Picanto Ion, el Cerato Pro y su camioneta insignia Sportage Revolution cuentan con unas características especiales que fueron adicionadas para darle al cliente una versión mejorada del vehículo actual. Esta familia decidió crecer, ahora el Rio Spice se une a la versión “Summa” esta edición limitada, que busca ofrecerles a los clientes mayor diseño, tecnología y confort. KIA decidió integrar los mejores equipamientos a la línea actual de vehículos.


Versión Rio Spice Summa

La versión mejorada del Rio Spice tendrá una adición de ciertas características más que las ediciones normales, distribuidas en el exterior, interior y por supuesto en temas de seguridad. Ahora este vehículo lucirá mucho más moderno, contará con rines de aluminio, luces de proyección y stops traseros tipo LED, espejos abatibles eléctricamente, destacando la exclusividad y tecnología que lo hace ver más atractivo.

En temas de comodidad, la versión Summa le ofrece a los clientes sun roof eléctrico y un centro de entretenimiento mucho más avanzado, estas tecnologías logran que un viaje de larga duración se convierta en algo agradable y cómodo para todos sus pasajeros.

Gracias a las versiones Summa, los vehículos contarán mayores estándares de calidad y permitirán tener mayor acogida en cualquier parte del país.