Se presenta la nueva edición del Jaguar XE Landmark

Jaguar ha revelado una nueva edición distintiva especial de su berlina deportiva Jaguar XE. Landmark Edition presenta mejoras de diseño únicas y una especificación cuidadosamente elegida para exhibir lo mejor del galardonado XE.

El Landmark Edition se basa en el R-Sport con la adición de llantas de aleación de 18 pulgadas que distinguen al nuevo modelo. El exterior presenta un parachoques delantero Sport, soleras del color de la carrocería y alerón de arranque, mientras que los laterales de las ventanas, las tapas de los retrovisores, el marco de la rejilla y los respiraderos laterales están acabados en Gloss Black junto con emblemas Landmark especiales en los respiraderos laterales.

El nuevo modelo está disponible en tres colores audaces: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black, y se une a la línea del año modelo 2019.

En el interior, el XE Landmark Edition también utiliza el modelo R-Sport con su tapicería de cuero premium como punto de partida, mientras que las exclusivas llantas de Landmark identifican el modelo de edición especial. Los clientes se beneficiarán de las funciones más populares del XE, incluida la navegación por satélite, los faros de xenón y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros instalados de serie.

El sistema Touch Pro de Jaguar Land Rover con pantalla táctil central de 10 pulgadas proporciona un control simple e intuitivo de la configuración de información y entretenimiento.

Los filtros altamente acoplados y altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento y capturan las partículas ultra finas a medida que el gas de escape pasa a través de ellas. En condiciones normales de conducción, las partículas atrapadas se oxidarán en CO2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el acelerador.

“Nuestro galardonado XE ofrece la agilidad y el manejo dinámico de un Jaguar, gracias a su avanzada suspensión trasera de enlace integral con aluminio fundido, junto con una conectividad mejorada y las mejores características de seguridad en su clase, como nuestro sistema pionero de frenado de emergencia autónomo. La Landmark Edition se ofrece con nuestros motores de gasolina y diesel Ingenium, ahora con una calibración completamente nueva para mejorar la aceleración y la respuesta transitoria, así como las últimas tecnologías de filtro, continuando nuestro compromiso de reducir las emisiones de los vehículos “.
Nick Rogers, Director Ejecutivo, Ingeniería de Producto, Jaguar Land Rover

El jaguar XE ha ganado 67 premios internacionales y Euro NCAP lo nombró el auto familiar grande más seguro en los premios Best in Class 2015 de la organización de seguridad. El XE cuenta con la última tecnología de seguridad con una cámara estéreo avanzada orientada hacia adelante que proporciona la base para su sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB). Además, Traffic Sign Recognition (TSR), Lane Departure Warning (LDW), Lane Keep Assist (LKA) y Adaptive Speed Limiter (ASL) ayudan a reducir las distracciones del conductor y mejorar la seguridad.

Más recientemente, el XE formó la base del sedán de producción de rendimiento más extremo de Jaguar. El Jaguar XE SV Project 8 del año pasado fue desarrollado por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) y está impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros de 600PS. El súper sedán acelera de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos (0 a 60 mph en 3,3 segundos) y tiene una velocidad máxima de 320 km / h (200 mph).

Most recently, the XE formed the basis for Jaguar’s most extreme performance production saloon. Last year’s Jaguar XE SV Project 8 was developed by Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) and is powered by a 600PS 5.0-litre supercharged V8. The super saloon accelerates from 0-100km/h in 3.7§ seconds (0-60mph in 3.3 seconds) and has a top speed of 320km/h (200mph).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *