Se vive con gran éxito la temporada 2016 de la Manada Jeep

Más de 400 aventureros han disfrutado de las aventuras.

En lo corrido de 2016, más de 400 aventureros de Bogotá, Cali y Medellín han recorrido 960 kilómetros con la Manada Jeep®. En su temporada 2016, que rinde homenaje a 75 años de leyenda de la marca, esta exclusiva ruta de experiencias sigue ofreciendo a los fanáticos de la aventura, la posibilidad de vivir la verdadera potencia y libertad de los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee y Jeep® Compass, sobre los terrenos más exigentes.

Durante ocho horas y guiados por pilotos expertos, los conductores recorren paisajes espectaculares de nuestra tierra, mientras ponen a prueba cada una de las características de los modelos Jeep®, y viven en cada detalle los valores de aventura, pasión, libertad y conducción verde de la marca.

Esta actividad totalmente gratuita, en la que es vital el cuidado de la naturaleza y la consolidación de los lazos familiares y de amistad, está dirigida a clientes actuales y potenciales, cuyas invitaciones directas son extendidas a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler. Los fanáticos de la aventura pueden seguir cada experiencia a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep”.

La temporada 2016 de la Manada Jeep® continuará marcando territorio en Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio y Quindío, el departamento que vio nacer la leyenda en nuestro país.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *