Sebastián Guayasamín participará en el Rally Baja 1000 con la Chevrolet Colorado

Sebastián Guayasamín, piloto del Chevrolet Dakar Team, quien participó en el Rally Dakar 2018 el pasado enero, regresa con el logo del corbatín, esta vez a la más larga competencia que se realiza en su categoría en Colombia, el Rally Baja 1000.

La competencia Rally Baja 1000, dará inicio el viernes 16 de marzo y finalizará el domingo 18 del mismo mes, en Puerto López, Meta. La carrera cuenta con 1.000 kilómetros y se divide por 500 kilómetros por día, con un campamento “Bivouac” tipo Rally Dakar. “Estamos felices de poder correr en suelo colombiano. Dentro de nuestra preparación como pilotos y equipo, es importante siempre estar presentes en los eventos más importantes del continente. Hemos recibido una invitación especial por parte de la organización y de SPICER DANA para estar en esta carrera con la Chevrolet Colorado donde estaremos compartiendo con toda la afición 4×4 que hay en Colombia.”, afirmó Sebastián Guayasamín, piloto Chevrolet.

El Rally Baja 1000 es una de las competencias más largas de rally raid que se realiza en Colombia y en el que participarán los mejores pilotos en las categorías motos, cuatriciclos, buggies y camionetas.

En este rally, el piloto Sebastián Guayasamín, participará en la categoría Camionetas Rally Raid T5 con la Chevrolet Colorado de serie. Durante la competencia la pick up de la marca del corbatín se caracterizará por su doble suspensión; además, cuenta con una transmisión de caja manual de 6 velocidades; un motor especial de competencia desarrollado en Estados Unidos, similar al motor v6 y un peso de 1.850 kilogramos. “Para nosotros es muy importante que Sebastián esté activo en las carreras que se presenten para elevar su rendimiento de la mano de Chevrolet Colorado. Es un crecimiento mutuo y esta carrera es un escalón más para la marca en el deporte automovilístico. Esta pick up, exhibe la visión de alta calidad y respaldo que la marca del corbatín ha trabajado en estos 100 años de evolución de sus vehículos 4×4”. Dijo, Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Colombia-Ecuador.

Los participantes y espectadores vivirán una verdadera aventura Dakar. Las tripulaciones contarán con todos los implementos de seguridad y de rescate, con equipos de comunicación satelital desde donde la organización monitoreara todas las ocurrencias de esta gran competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *