Segunda edición del Checkpoint Michelin Tour

Las SUV de la japonesa Toyota serán protagonistas.

El próximo 14 de Mayo se realizará el segundo Checkpoint Michelin Tour en el que TOYOTA será el invitado a vivir esta aventura. Será un trayecto de 100km por la sabana de Bogotá, donde los participantes tendrán que enfrentar diferentes pruebas en carreteras de asfalto y tierra lo que hará más emocionante el recorrido.

Para Nicolás Bedoya piloto profesional y organizador del Checkpoint Michelin Tour “el Checkpoint Michelin Tour es un evento para compartir en familia y amigos, y vivir una experiencia única en un vehículo. Recorrer la Sabana de Bogotá por rutas increíbles, cumpliendo retos y que al final puedas ganarte premios de Michelin es algo que no se ve en Colombia siempre… el primer Tour con Subaru fue un éxito, estoy seguro que los usuarios de camionetas y camperos Toyota la van a pasar increíble”.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones. Las personas que estén interesadas en participar pueden encontrar toda la información en Facebook Checkpoint Michelin Tour, es un evento gratuito y los requisitos son tener una SUV Toyota, campero o camioneta, y tener toda la disposición para participar en esta jornada.

La misión de Michelin, líder del sector de llantas, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye llantas para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia.

*Tus llantas Michelin y BFGoodrich están amparadas contra daños accidentales. Pregunta por este beneficio en nuestra red de concesionarios Michelin”

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *