Segundo puesto de Piedrahita en Pro Mazda

El colombiano subió al podio en el óvalo de Milwaukee.

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita finalizó segundo en el óvalo de Milwaukee, correspondiente a la sexta válida de la Pro Mazda, en un gran cierre de jornada después partir en la misma posición.

El bogotano, del equipo JDC Motorsports, cruzó la bandera a cuadros por detrás del norteamericano Matthew Brabham, en una carrera pactada a 90 vueltas.

“Estoy muy contento con el resultado de la carrera, valió la pena el esfuerzo de todo el equipo en mejorar el setup del auto, lo que permitió tener una máquina competitiva, espero seguir teniendo excelentes resultados en esta parte final del campeonato y ascender posiciones en la tabla general” afirmó Piedrahita.

Desde el inicio el bogotano de 19 años, patrocinado por Petrosur y Sisolec, se había destacado al realizar el tercer mejor tiempo en el primer test; ya en competencia mantuvo con honores el Segundo lugar de la clasificación, que lo terminó subiendo al podio por priemra vez en la temporada 2013.

Con el segundo puesto alcanzado en Milwaukee, Juan Diego Piedrahita ascendió a la posición 10 con 49 puntos, de la tabla general del campeonato.

Piedrahita volverá a correr el 14 de julio, cuando la Pro Mazda regrese a los circuitos callejeros, esta vez a Toronto, Canadá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *