Seguro para clásicos

AIG Seguros lanza la primera póliza para vehículos antiguos y clásicos.

AIG Seguros Colombia S.A., como ampliación y fortalecimiento se su línea de seguros de vehículos, lanzó en Colombia la primera póliza todo riesgo para clásicos y antiguos. Es el primer seguro destinado a asegurar vehículos de uso particular de modelos con más de 30 años de antigüedad, que tengan al menos un 75% de originalidad y conservación.

Esta póliza, que ha sido desarrollada a través de una alianza entre AIG, Correcol y el Automóvil Club de Colombia, tiene como objetivo ofrecer las mejores condiciones económicas del mercado, garantizando un respaldo permanente en el momento de la ocurrencia de un siniestro y una asesoría total durante la vigencia de la póliza.

La póliza exclusiva para vehículos clásicos o antiguos ofrece diferentes opciones de cobertura, como una prima con las mejores condiciones económicas, diferentes opciones de pago, asesoría permanente en la contratación de la póliza cuando hay un siniestro, protección de llaves para el vehículo, opción de asistencia en viajes y póliza de accidentes personales.

Adicionalmente brinda distintas alternativas de cobertura en las que se pueden mezclar desde full cobertura, hasta distintas opciones que mezclan la responsabilidad civil extracontractual, la pérdida total o parcial por hurto y la pérdida total o parcial por daños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *