Semana Fortuner en Distoyota

Semana afortunada hasta el 28 de mayo con precios especiales en servicios.

Si es propietario de una Toyota Fortuner en Colombia, de cualquier versión y modelo, podrá disfrutar de una promoción organizada por Distoyota, con los mejores descuentos y trabajos de calidad.

Hasta el 28 de mayo se organiza la Semana Fortuner, donde los propietarios de cualquier versión de la SUV, ya sea diesel o gasolina, tendrán la opción de dejar las camionetas como nuevas en su funcionamiento, y a un excelente precio en trabajos preventivos o de arreglos importantes en mecánica o latonería.

En esa semana se ofrecerá el 10 por ciento de descuento en mano de obra, mantenimiento periódico, mecánica general, latonería, pintura y repuestos. Apenas se necesita agendar una cita en la línea nacional 018000 110606 o en el teléfono en Bogotá 6430529 y dejar el vehículo en manos de expertos. Es de recordar que los diferentes mecánicos en el área de taller y pintura de Distoyota han participado con éxito en las pruebas de habilidades técnicas que se adelantan todos los años en Bogotá con la guía y asesoría de ingenieros de Toyota de Japón.

Este plan aplica en todas las sedes de Distoyota con taller (Bogotá, Neiva, Ibagué, Pasto y La Dorada). Más información en www.distoyota.com/s_fortuner.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *