Serie 1080 de 3M

Ahora los dueños de automóviles tienen la posibilidad de darle a su carro un nuevo look y marcar la diferencia en diseños y estilos gracias al vinilo de personalización Serie 1080 de 3M, ya disponible en nuestro país.Listo para ser usado, el vinilo de personalización de vehículos Serie 1080 de 3M llega a Colombia para darles una nueva imagen a los carros de una manera profesional y con garantía, siendo fácil de instalar ymanipular.
El vinilo, que cuenta con tecnologías Comply y ControlTac, se ofrece en varios colores, terminados y texturas, como el acabado “fibra de carbono”, por ejemplo.

Entre otras características, la Serie 1080 es reposicionable y ofrece canales de liberación de aire. Además, no necesita impresión ni sobrelaminación.

Con este vinilo, creado y recomendado para todo tipo de vehículos sin restricción alguna, los dueños de automóviles podrán darle un nuevo “look” a su carro, destacarseentre los demás e imprimirle un aire moderno.
También se convierte en una ventaja económica en comparación con los costos relacionados con la renovación de pintura o la compra de un nuevo vehículo.

El vinilo Serie 1080 puede ser adquirido en Autoplast (www.autoplast.net), empresa especializada en la comercialización de lujos y autopartes y líder en la personalización de autos, especialmente para el mercado tunning.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *