Shell ha reiterado apoyo total a escudería Ferrari

Ratifica su acompañamiento a la Escudería Italiana de F1 en temporada 2016.

Luego de que el pasado mes de septiembre Ferrari anunciara que Shell continuará proporcionando el mejor suministro de combustibles y lubricantes: Shell V-Power y Shell Helix Ultra a su equipo de la F1, la petrolera quiso consolidar ese acuerdo dando a conocer que su objetivo es seguir apoyándolos para que conjuntamente logren conseguir un nuevo título de Constructores, durante la temporada de F1 de 2016.

Tras culminar un 2015 muy reñido, las expectativas de estas dos compañías para este nuevo año son muy altas. Por un lado, la Escudería tiene como propósito volver a posicionarse en el campeonato y así lo dio a conocer Sergio Marchionne, presidente de la Escudería Ferrari: “2016 deberá ser la temporada para estar arriba de nuevo. Hemos hecho una gran inversión y queremos presentarnos en Australia como el equipo a batir; sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo más exitoso en la historia de la Fórmula 1”.

 

Por su parte, Shell busca seguir ofreciendo productos vanguardistas de alta tecnología capaces de suplir las necesidades de un motor Ferrari, de manera que se pueda obtener el máximo rendimiento en cada carrera. Es por eso que continuará apostándole a su más reciente lanzamiento, Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, un lubricante único en el mercado hecho a base de gas natural, el cual tiene una mayor durabilidad, permite mantener el motor tan limpio como recién salido de fábrica y evidencia una reducción en el consumo del combustible, beneficios con los cuales tienen la certeza que le darán más de un triunfo a la Escudería.

 

Sin lugar a duda, esta colaboración técnica ha representado una de las asociaciones con más éxitos cosechados en la historia del deporte a motor a nivel mundial, con más de 150 carreras ganadas en Fórmula 1 a lo largo de 60 años de trayectoria.

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES

El término “Shell Lubricantes” refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología innovadora de Shell se aplica en cada uno de nuestros productos. Tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tenemos más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.

 

Compartir