Hyundai E4U

Hyundai presentó el concepto E4U en el Salón de Seúl.

En medio del Salón de Seúl, Hyundai presentó el nuevo concepto 'E4U', que busca solucionar la movilidad urbana en el futuro.

El E4U es un vehículo capaz de moverse en cualquier dirección usando un motor que gira en un solo sentido. La letra inicial 'E' hace referencia a su forma de huevo ('egg', en inglés), evolución ('evolution'), eléctrico ('electricity') y a su carácter ecológico ('eco – friendly').

El Hyundai E4U, que se caracteriza por un diseño futurista y por sus características dinámicas, dispone de un motor eléctrico de 500 Watios de potencia que permiten alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h, ideal para traslados cortos en áreas muy pobladas.

Este prototipo cuenta con unas ruedas centrales que sirven para dar estabilidad al vehículo y unas adicionales traseras que evitan que el vehículo dé vueltas sobre sí mismo.

La conducción del Hyundai E4U requiere de cierta práctica. Para conducirlo, la persona debe entrar en la cabina y controlarlo por medio de dos pedales con los que se puede inclinar el vehículo, logrando dirigirlo hacia atrás o adelante. Por otro lado, el E4U cuenta con una especie de techo, el cual puede usarse como casco para protegerse de la lluvia y de los golpes.

De esta manera, Hyundai continúa brindando soluciones innovadoras a través de la mejor tecnología, garantizándole a sus clientes una mejor experiencia a la hora de conducir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *