Softland renueva patrocinio a Óscar Tunjo

Durante un encuentro en las instalaciones de Softland en España, la compañía manifestó su decisión de continuar como patrocinador del piloto colombiano con mayor proyección a la Fórmula 1, Oscar Tunjo. En la actualidad el piloto que continuará como embajador de la compañía de software líder en Latinoamérica, corre en Europa en la categoría GT3 Series, antesala a la Fórmula 1.

“La constancia, el esfuerzo y la disciplina que Óscar Tunjo demuestra en su carrera profesional hace una simbiosis perfecta con los valores que representa nuestra compañía. Como embajador de Softland, lograremos expandir nuestra identidad y demostrar a otros talentos en Latinoamérica que sí es posible alcanzar los objetivos que se planteen”, afirmó Óscar Sáez, CEO Grupo Softland.

“Para mí es un gusto poder motivar a los niños, jóvenes y familias a luchar siempre por sus sueños, sin importar las circunstancias, por medio de mi carrera deportiva. Lo único imposible es aquello que no intentas”, afirma el piloto caleño de 21 años de edad.

Durante el 2018, Tunjo continuará compitiendo en un Audi R8 y en su uniforme el logo de la compañía de software.

Pie de foto de izquierda a derecha:

Oscar Tunjo, Piloto colombiano que compite en la categoría GT3 Series, antesala a la Fórmula 1
Teresa Morales, Directora General de Softland Capital Humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *