Solo con Jeep puedes crear tu propia aventura

Promociones para el Wrangler en Colombia.

La exclusiva parrilla de siete ranuras y faros redondeados del Jeep® Wrangler, son tan reconocidos en todo el mundo como su espíritu de independencia. Su legendaria capacidad, como resultado de más de 70 años de experiencia, pruebas en el mundo real y avanzados procesos de fabricación, invita a sus ocupantes a crear sus propias aventuras.

Y es que la diversión y libertad van siempre juntas en el *Jeep® Wrangler*, el único 4×4 convertible con un diseño abierto exclusivo, que intensifica la experiencia todoterreno. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento que hoy le permite hacer gala de su capacidad, desempeño y estilo. Único 4×4 con parabrisas abatible, techo y puertas removibles, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una gran aventura al aire libre.

La libertad de Jeep® Wrangler se encuentra disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y Villavicencio, en las versiones 4 puertas Unlimited Sport AT y 2 puertas Sport AT con increíbles beneficios que incluyen 50% de cuota inicial con saldo a un año sin intereses; 50% de cuota inicial con saldo en 24 cuotas mensuales sin intereses o tasas preferenciales.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *