Ssangyong celebró conferencia global de distribuidores

Se mostraron los planes de negocios para este 2016.

Del 20 al 22 de abril, Ssangyong Motor Company realizó en el Grand Hyatt Incheon Hotel, la versión 2016 de la Conferencia Global de Distribuidores.

El evento que consistió en una prueba de conducción del Tivoli Air (nombre de exportación: XLV), una entrega de premios y una mesa redonda, contó con la asistencia de cerca de 70 directores y administradores de los 40 distribuidores alrededor del mundo.

En la conferencia, los participantes compartieron el desempeño de sus negocios en 2015, el plan de negocios para 2016, estrategias de exportación a mediano y largo plazo y planes de desarrollo de productos. Adicionalmente se discutieron varias vías para elevar las ventas en el extranjero y fortalecer la competitividad.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong y Autonal), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama y Coches del Pacífico), Cartagena (CassangYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.A.S.), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *