Ssangyong Colombia lanza su página web

Un lugar diseñado para los clientes de la marca coreana.

Ssangyong Motor Colombia presenta su nueva página web www.ssangyong.com.co, la cual cuenta con los lineamientos de la marca coreana y refleja toda la experiencia en camionetas SUV, tecnología, diseño e innovación que caracterizan a la marca.

Ssangyong presenta un sitio renovado con navegación fácil e intuitiva y un lenguaje más familiar, amigable e interactivo con los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de ver promociones, ubicación de los talleres y concesionarios, videos de los productos, comparativos, eventos, noticias de la marca y podrán obtener mayor información sobre las especificaciones de los vehículos por cada versión, colores disponibles y consulta de precios en tiempo real.

Esta nueva versión de la página web que requirió más de 3 meses de trabajo, ha sido desarrollada con la agencia digital (Digital Experts – DIEX) en la ciudad de Cali.

Dentro de los objetivos de DIEX se espera sobrepasar las 700 mil visitas durante este año.

La innovación y el diseño están presentes en cada sección que compone la nueva página, donde Ssangyong espera compartir la pasión por las camionetas SUV ofreciendo toda la información sobre la marca, servicios disponibles y los vehículos que se comercializan en el país.

Ssangyong dentro de su estrategia digital ha rediseñado y simplificado el uso de las herramientas prácticas como la localización tanto de vitrinas como talleres en todo el territorio nacional, solicitud de información a través del área de contáctenos y conocimiento de las promociones de una forma muy interactiva.

Ssangyong Motor Colombia ha implementado en su página el concepto de Diseño conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, que es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla (tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC). Cabe resaltar, que en la página estarán disponibles los enlaces a las principales redes sociales: You Tube, Twitter y Facebook.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *