Ssangyong develará el Concept e-SIV en Ginebra

La compañía surcoreana de autos Ssangyong, desvelará el nuevo concept e-SIV durante la rueda de prensa que tendrá lugar el 6 de marzo a las 9:15 en el stand 4131 del pabellón 4, en la versión número 88 del salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Las iniciales de este nuevo modelo significan Electronic Smart Interface Vehicle, es un SUV 100% eléctrico de tamaño mediano, cuyo objetivo es demostrar la determinación de Ssangyong para crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma.

Según la compañía, el cambio hacia el paradigma de la movilidad futura dependerá de generar interés en los consumidores con una propuesta de nuevos vehículos realmente atractiva, ya para esto, el nuevo concept de Ssangyong definirá el camino de la próxima generación de vehículos SUV y eléctricos de la marca coreana.

El e-SIV ofrecerá una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que ofrece 61,5 kWh. Se trata del quinto concept eléctrico de la compañía tras el KEV1 mostrado en 2010, el KEV2 (2011), el e-XIV (2012) y el más reciente Tivoli EV-R mostrado en la edición 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *