Ssangyong Liv-1

Ssangyong Motor lanza la imagen del Liv-1.

En días pasados, el CEO de Ssanyong Motor Company Lee Yoo-il ha revelado la imagen del LIV-1 que será exhibido en el Motor Show de Seúl 2013 en la Exhibición Internacional de Corea (KINTEX) en Ilsan.

En el Motor Show de Seúl, Ssangyong Motor Company exhibirá un total de 19 vehículos incluyendo LIV-1 (Limitless Interface Vehicle) y el lujoso sedán “Chairman W Summit” con 2000 m2 de cabina bajo el tema “Siente mi latido de corazón”.

También se espera que Ssangyong Motor Company introduzca el futuro plan para el desarrollo de medianos y grandes SUV line-up mediante el lanzamiento de una gran Premium Concept Car, LIV-1 haciendo su debut en el Motor Show de Seúl y el SIV-1 presentado en el Motor Show de Ginebra.

LIV-1 implica el significado de Potenciales Ilimitados y Disfrute Ilimitado que expresa el alto desempeño ilimitado y el valor de un large Premium SUV concept. Está completado con un diseño robusto de SUV basada en su filosofía de diseño “Robust Aesthetics”.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Cúcuta (Damotor), Medellín (Trocar Grupo Caribe y Ssangyong Medellín), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *