Steven Goldstein ganó en Bélgica

Junto con su compañero Antonio De la Reina, dominan la GT Sprint.

En el tradicional circuito belga que albergó por muchos años a la Fórmula 1 se dieron cita los autos de la categoría GT Sprint, en la que milita el colombiano Steven Goldstein. Para esta carrera se sumaron a la categoría de Goldstein varios vehículos del GT de Bélgica, lo que se tradujo en un gran espectáculo para los 30 mil espectadores del circuito.

Goldstein y el español Antonio De La Reina, compitiendo en un Porsche, hicieron la pole position y ganaron en la primera competencia luego de varios duelos en la nutrida grilla. En la segunda carrera roces entre varios competidores solo hacían más difícil cualquier maniobra, sumado a un clima que solo ponía más dificultad en el trazado. La lluvia alteró la estrategia de varios equipos incluyendo el de Goldstein-DeLaReina y la cuadriculada la tomaron los holandeses Peter Kox y Nico Pronk. Goldstein y De La Reina logran el segundo puesto acumulando buenos puntos para afirmarse en el campeonato en la primera posición.

Palabras de Steven: “Es un honor para mí correr contra el Holandés Peter Kox, ganador de las 24 Horas de Le Mans y actual competidor del campeonato de duración Blancpain Series. Todo un personaje que genera respeto entre todos los demás competidores, fue un héroe para mí al inicio de mi carrera. Fue interesante correr contra los belgas en su territorio, estaban agresivos y sin duda querían ganar en casa. Quiero agradecerle al equipo Porsche por darnos un carro rápido y a mis patrocinadores LAPIZTA y MOMO por acompañarnos por todo Europa en la búsqueda de un tercer titulo”

Goldstein y DeLa Reina lideran la tabla de puntos con 130 puntos. La próxima competencia será en Portimao, Portugal el próximo 21 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *