Subaru Forester, calificación alta en seguridad

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) otorgó reconocimiento.

Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), fabricantes de los automóviles Subaru, se complace en anunciar el logro obtenido con la Nueva Subaru Forester X-Mode, tras ser galardonada por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), al ganar el premio Top Safety Pick +, máximo premio otorgado por esta entidad norteamericana.

La Nueva Forester paso todas las pruebas con un visto bueno – “good” por encima de 13 SUV más, como Ford Escape, Honda RRV, Kia Sportage, Mazda CX-5 y Volkswagen Tiguan

Este es el tercer premio + (plus) que obtienen los vehículos Subaru después de la primera victoria en 2013 con Legacy y Outback. Subaru es el único fabricante de automóviles que han sido reconocidos por 4 años consecutivos con el Top Safety Pick en todos sus modelos tales como Subaru Legacy, Outback. Forester, Tribeca, Impreza y XV, que se venden actualmente en Colombia.

Giovanni Robles, Gerente General de Subaru Colombia se pronunció ante esta triunfo y dijo “: “La seguridad es uno de los principios de la marca por lo que estamos muy orgullosos de haber ganado un Top Safety Pick Plus para la Nueva Forester y una tercera para nuestra marca.”

Así mismo el IIHS, ofrece a los consumidores un reporte completo acerca de las cuatro pruebas de protección a pasajeros, dando las calificaciones como “buena”, “aceptable”, “marginal” o “mala” y en estas pruebas de choque frontal, choque lateral de alta velocidad, prueba de vuelco y las evaluaciones de los asientos / reposacabezas de protección contra lesiones en el cuello en impactos traseros, la Nueva Forester obtuvo en todas las más altas calificaciones (“buena”).

Finalmente Fuji Heavy Industries Ltd (FHI) añadió: “Tenemos como objetivo ofrecer placer y tranquilidad a través de la experiencia que ofrece Subaru, reconociendo nuestro lema Confidence In Motion como base fundamental en el desempeño de nuestros vehículos y buscando día tras día el avance tecnológico para garantizar seguridad pasiva y activa en nuestros productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *