Subaru lanza la nueva XV

La marca japonesa Subaru, presenta al mercado colombiano la camioneta SUV del segmento Medium, la Nueva Subaru XV modelo 2.018. Estará disponible en tres versiones: STYLE, DYNAMIC y LIMITED NAV. Subaru Nueva XV cuenta con nuevo diseño que realza las líneas refinadas y la deportividad que ofrece. Resaltando dinamismo, el AWD y la aerodinámica.

Dentro del equipamiento a destacar en todas cuentan con Motor Subaru Boxer de 4 cilindros y 2.0L, potencia de 154 HP, un torque de 196 NM, inyección directa, transmisión Lineatronic CVT con modo manual Paddle Shift al volante y la tecnología X-mode que toma el mando del motor, la transmisión, AWD simétrica, frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de condiciones de carretera desafiantes y terrenos variables. El control descenso de pendiente ayuda a mantener una velocidad constante cuando la SUBARU XV avanza cuesta abajo.

Las novedades tecnológicas y de conectividad van desde: la pantalla táctil de 8”, Car Play, Android Auto, navegador, asistente de punto ciego, espejo central fotocromativo y asistente de luminosidad en la versión Limited Nav.

Respecto a seguridad, la marca Subaru cuenta con 5 estrellas de seguridad en todo su portafolio. Subaru Nueva XV, cuenta con 7 (delanteros, rodilla conductora, laterales y de cortina) airbags de seguridad, Symmetrical AWD, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, sistema de control electrónico de estabilidad VDC, asistente de frenado BA, asistente de arranque en pendiente Hill Start Assist y el anclaje de sillas ISOFIX. La garantía es de 6 años o 200.000 kilómetros en tren motriz.

Precios especiales de lanzamiento:

 

SUBARU XV 2.0 CVT STYLE $ 88.900.000,0
SUBARU XV 2.0 CVT DYNAMIC $ 99.900.000,0
SUBARU XV 2.0 CVT LIMITED NAVI $ 102.900.000,0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *