Subaru reta la montaña en el Merrell Trail Tour

Un evento deportivo todoterreno que cuenta con el apoyo de la japonesa.

En días pasados, se llevó a cabo la edición 2016 del Merrell Trail Tour patrocinada por Subaru. Durante todo el recorrido, 2000 deportistas y caminantes contaron con el apoyo de las camionetas Modelo 2017 de la Nueva Generación XV y la Nueva Forester, que retando los más exigentes terrenos, escoltaron a los organizadores de la carrera en lugares estratégicos desde donde acompañaron a los competidores de la maratón.

Durante el Merrel Trail Tour, varios vehículos de la marca recorrieron la mítica cordillera oriental colombiana, donde en una serie de ambientes y situaciones, pusieron a prueba la tracción de las SUV en los Test Drive que realizaron los asistentes al evento. Gracias a la tecnología All Wheel Drive, las camionetas pudieron atravesar terrenos fangosos, caminos de herradura y senderos inhóspitos, sin problema.

Para Subaru, Colombia es un país All Wheel Drive como sus vehículos, es por esto que la marca ha emprendido un sinnúmero de acciones enfocadas a motivar al consumidor a buscar un equilibrio en su vida, invitándolo a recorrer caminos, a salir de la oficina, a romper el molde, a explorar a bordo de un Subaru, la gran diversidad geográfica que lo rodea.

El ascenso de las camionetas fue en promedio de 2600 metros sobre el nivel del mar llegando incluso a los 3400 metros sobre el nivel del mar, tal como los participantes, utilizando el Xmode, una tecnología única de los Subaru. Con sólo pulsar un botón, el X-Mode toma el control del motor, la transmisión, el AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados y superficies resbaladizas, tanto en ascenso como descenso, para entregar así la confianza para llegar más lejos.

 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *