Suben ventas

Ventas de Audi suben 15% en América Latina y el Caribe.

La empresa alemana de autos de lujo Audi vivió en marzo su mejor mes de ventas del año en América Latina y el Caribe al poner en circulación 716 autos, lo que representa 15 por ciento más que en el mismo mes de 2012.

En el primer trimestre del año las ventas totales llegaron a 1.982 unidades, lo que se convirtió en el mejor arranque de Audi en nuestra región en toda su historia y representa un crecimiento de ocho por ciento en comparación con el mismo ejercicio de 2012.

De los 24 países que reportan a Audi Latin America, la oficina regional en Miami, Colombia, Bolivia y Perú tuvieron los mayores crecimientos porcentuales de ventas en marzo, con 96, 63 y 37 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo mes del año pasado.

“La gente reconoce que nuestros SUV están un escalón más arriba que los demás que se ofrecen en nuestra región y el resto del mundo”, dijo Diego Ramos vicepresidente de Audi para América Latina y el Caribe. “Con la disponibilidad del Audi Q3 durante todo el año estamos seguros de que tendremos un muy buen año de ventas en nuestros mercados”.

De los 24 mercados que reportan a Audi Latin America, la oficina regional en Miami, Colombia, Bolivia y Perú tuvieron los mayores crecimientos porcentuales en marzo, con 96, 63 y 37 por ciento, respectivamente en comparación con el mismo mes del año pasado.

“Continuamos en una espiral en ascenso en todo el mundo”, dijo Ramos. “El potencial de nuestra región es inmenso y el respaldo de nuestros importadores locales nos da la tranquilidad de aprovechar todas las oportunidades”.

Audi Latin América reporta a la casa matriz en Alemania las ventas y operaciones de 24 mercados de América Latina y el Caribe en los que tiene presencia este fabricante. Argentina, Brasil y México lo hacen directamente a AUDI AG en Alemania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *