Superprofesionales Bosch, herramienta de aprendizaje

En la era de la información, quienes tengan más y mejores conocimientos tendrán la ventaja en un mercado altamente competido. Por esta razón, Bosch y su representante en Colombia Innovateq, lanzan al mercado la plataforma gratuita de capacitación on-line Superprofesionales Bosch.

“Uno de los focos de Innovateq y Bosch es la educación, ya que consideramos al conocimiento como la principal herramienta para el desarrollo del sector automotor”, dice Felipe Schroth, gerente de Innovateq. “Superprofesionales Bosch -continúa Schroth- es un módulo de e-learning para que los técnicos de los talleres, vendedores de almacenes y público en general acudan a resolver dudas técnicas del funcionamiento de los sistemas de la marca o del reemplazo de las autopartes.”

Basta con un sencillo proceso de inscripción en www.superprofesionalesbosch.com para que el interesado comience su camino hacia la profesionalización de su oficio o la ampliación de su conocimiento, a través de cursos modulares en los diferentes sistemas del automóvil.

Los cursos pueden ser del tipo tradicional, con presentaciones y animaciones de video, o por medio de videoconferencias en vivo en los que se puede interactuar con instructores de Bosch.

Además, esta plataforma única de capacitación cuenta con foros de discusión de temas técnicos, además de una biblioteca, un glosario y fichas de consulta rápida con consejos de especialistas. Al final de cada curso, el sistema propone una evaluación que, en caso de ser aprobada, pueda ser descargado un certificado anexable a cualquier hoja de vida.

Unido a lo anterior, Superprofesionales Bosch da acceso a un completo catálogo de autopartes de prácticamente todo el parque automotor colombiano, con el cual el técnico acierta en el repuesto y su referencia según el vehículo que esté arreglando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *