‘Tatán’ Mejía se tomará las calles de Cali

Lo hará Este viernes con su vehículo de la Copa Nissan March.

Este viernes 18 de marzo Sebastián ‘Tatán’ Mejía, reconocida figura del deporte extremo y piloto de la Copa Nissan March, recorrerá las calles de Cali a bordo del carro de carreras No 7, con el cual compite en esta copa monomarca de turismos.

El manizalita piloteará su auto junto a otros carros de la Copa Nissan March para visitar varios puntos de Cali a partir de las 8:30 pm, donde todos los paisas tendrán la oportunidad de tomarse fotos con él y tener su autógrafo.

“Tatán” es un joven arriesgado y apasionado por el deporte extremo que afronta cada desafío con empeño y dedicación, ser piloto de la Copa Nissan March ha sido un reto que le ha dado muchas satisfacciones y aprendizajes en el ambiente automovilístico.

Ahora para él correr en cuatro ruedas y enfrentarse a duelos en pista le ha brindado la posibilidad de explorar el automovilismo y su faceta como piloto a un nivel más competitivo.

Recorrido Copa Nissan March

El recorrido iniciará desde las 8:30 pm en la vitrina Nissan Paso Ancho CL 13 # 75-65.

• Vitrina Nissan Paso Ancho

• Ciudad Jardín

• San Antonio

• Peñon

• Granada

Sobre La Copa Nissan March

Veinte automóviles Nissan March Active fueron adaptados para la competencia con los requerimientos de seguridad que las autoridades de la competencia demandan.

Los autos de la competencia están equipados con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo, también cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave y segura. Esta versatilidad y sus prestaciones fueron la razón por la cual Nissan eligió al March como el vehículo ideal para está exigente competencia en pista.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *