Tatiana Calderón compite este fin de semana en la GP3 en Hungría

La piloto de desarrollo del equipo Sauber de Formula Uno ha visitado la sede de su su equipo DAMS en Le Mans preparando las carreras, buscando un buen balance en su auto No. 15. Además ha pasado varios días entrenando, continuando con su constante preparación para afrontar un exigente fin de semana en Budapest.

El circuito de Hungaroring es de los más técnicos y físicamente demandantes del campeonato, con 14 curvas que suelen estar acompañadas de altas temperaturas. El pronóstico del clima apunta a una máxima de 32 grados para el domingo y el compuesto oficial de neumáticos será el medio. Con esta combinación se espera más degradación y Tatiana y su equipo DAMS mostraron un buen rendimiento durante las pruebas que tuvieron lugar en el mes de junio.

Tatiana Calderón: “hemos estado trabajando muy duro con el equipo buscando entender lo que pasó en Silverstone. Tuve además algunos problemas con el freno que ya han solucionado, así que esperamos que las cosas salgan mejor acá. Es un circuito donde ya en junio probamos y tanto las altas temperaturas del asfalto como el compuesto han probado favorecer un poco más el balance que llevamos en el auto. Esperamos conseguir una buena clasificación para luchar por el top 10 y los puntos.”

HORARIOS EN COLOMBIA

Viernes 28 de Julio

10:50AM – Práctica libre

Sábado 29 de Julio

2:45AM – Clasificación

10:45AM – Carrera 1 (22 vueltas o 40min)
Domingo 30 de Julio

2:10AM Carrera 2 (17 vueltas o 30min)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *