Tatiana Calderón fue cuarta en Silverstone

Terminó a un segundo del podio en Fórmula 3 Británica.

Tatiana Calderón ha tenido un prometedor inicio de su participación en la Fórmula 3 Británica Cooper Tires este sábado en Silverstone, acercándose al podio en su estreno en la categoría entre los pilotos de la clase principal.

Partiendo del puesto 10 Tatiana logró avanzar en el orden desde el primer giro hasta cerrar peleando la posición con su compañero de equipo en el Double R, Sean Gelael. Al final de las 16 vueltas cruzó la meta a 0.629 de segundo del piloto indonesio y en cuarto lugar en la clase internacional, la que más participantes suma en esta serie.

El sueco John Bryant-Meisner, quien compite con un auto de mayor especificación y no marca puntos para el campeonato, cruzó la meta primero pero en el podio celebró como ganador el británico William Buller, quien como Tatiana disputa el campeonato Europeo FIA de F3.

Este domingo a las 12:00 y 16:55 (hora local en Inglaterra, -6 en Colombia) se corren las válidas 2 y 3 respectivamente de la fecha de apertura del campeonato.

Para conocer las últimas noticias de Tatiana pueden dar “me gusta” a su página de Facebook o seguirla en Twitter como @TataCalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *